Entretención

Coca Guazzini vuelve a Canal 13 con inesperado desafío: “Faltaban las teleseries verticales en mi carrera”

Coca Guazzini vuelve a Canal 13 con inesperado desafío: “Faltaban las teleseries verticales en mi carrera”
Coca Guazzini

Coca Guazzini sumará un nuevo desafío a su destacada trayectoria. La reconocida actriz regresará a Canal 13, estación donde inició su carrera televisiva en 1981 con la emblemática teleserie “La madrastra”, para debutar en un formato que nunca había explorado: las teleseries verticales.

La intérprete será parte de “Mira de quién te burlaste”, una mininovela que se estrenará durante julio a través de las plataformas digitales de Canal 13, incluyendo 13Go, Instagram, TikTok, YouTube Shorts y Facebook.

El nuevo desafío de Coca Guazzini

En esta producción, Coca Guazzini dará vida a “Bianca del Pino”, la dueña de una prestigiosa viña, quien tendrá un rol clave en la historia protagonizada por María José Illanes y Damián Bodenhöfer.

La trama seguirá a “Silvana Mardones”, una taxista que busca vengarse del hombre que la humilló durante su adolescencia debido a su sobrepeso. Sin embargo, su plan comenzará a complicarse con la aparición de nuevos secretos y conflictos.

Sobre este nuevo formato, la actriz reconoció que enfrenta el proyecto con entusiasmo.

“Esto es una novedad, por lo menos para mí, algo totalmente novedoso, y me provoca curiosidad y lo tomo con mucha emoción. Nunca había estado en algo así, y hay un equipo y un elenco genial, además que la historia está re buena, por lo que estoy disfrutando mucho”, comentó.

“Es como volver a tu casa de la infancia”

El proyecto también marca el esperado regreso de Coca Guazzini a Canal 13, donde construyó parte importante de su carrera con recordadas producciones como “La madrastra”, “Las herederas” y programas como “Sábados Gigantes” y “De chincol a jote”.

Por eso, la actriz reconoció que volver a la estación tiene un significado muy especial.

“Yo me inicié en Canal 13, así que ahí están mis inicios, todos mis recuerdos, mis historias, mis programas de humor, mis grandes éxitos fueron acá. Entonces es muy bonito esto, es como volver a tu casa de la infancia. Esa sensación es la que tengo”, expresó.

Además, este proyecto marca su regreso a la ficción televisiva tras su participación en “Como la vida misma”, emitida por Mega.

“Faltaban las teleseries verticales en mi carrera”

Más allá del regreso a Canal 13, Coca Guazzini destacó que siempre ha buscado asumir nuevos desafíos a lo largo de su carrera, motivo por el que aceptó sumarse a este innovador formato.

“El recorrido mío como actriz ha sido también probarlo, y si no es todo, al menos casi todo. Porque me parece que eso es lo interesante, como actores y actrices, jugar a lo que sabemos y también a lo que no sabemos, porque eso nos va manteniendo muy al tanto de todo y con exigencia”, reflexionó.

Luego, cerró con una frase que resume el espíritu con el que enfrenta este nuevo desafío profesional. “Faltaban las teleseries verticales en mi carrera… yo estoy yendo adonde me falte”, afirmó.

“Mira de quién te burlaste” llegará durante julio a las plataformas digitales de Canal 13, consolidando la apuesta de la estación por este nuevo formato de ficción pensado especialmente para el consumo en dispositivos móviles.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.