Entretención

“Conch…”: María Luisa Godoy estuvo a punto de lanzar improperio tras “chascarro” en “Buenos Días a Todos”

“Conch…”: María Luisa Godoy estuvo a punto de lanzar improperio tras “chascarro” en “Buenos Días a Todos”
Captura Instagram TVN

Un particular “chascarro” fue el que se vivió durante este lunes en el matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional.

Todo comenzó cuando los panelistas y conductores del programa abordaban la visión que tienen los extranjeros sobre las manifestaciones llevadas a cabo en el país.

Fue en este momento cuando uno de los focos del estudio explotó, generando un fuerte sonido, el que asustó a varios en el panel.

Tanto fue el susto provocado en la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, que estuvo a punto de expresar un improperio.

“Concha…” alcanzó a decir, mientras que la panelista Carla Zunino preguntó: “¿Qué pasó?“. “Acaba de explotar uno de los focos del programa, pero no pasa nada, está todo bien“, aclaró Hugo Valencia.

Mientras que Cristina Tocco bromeó al respecto: “Esa es mi energía, yo produzco estas cosas“, expresó.

Revisa el momento acá:

https://www.instagram.com/p/B4u0Dvupoi0/

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.