Entretención

¡Confirmado! ‘Fiebre de Baile’ suma a dos reconocidos rostros del espectáculo a su segunda temporada

¡Confirmado! ‘Fiebre de Baile’ suma a dos reconocidos rostros del espectáculo a su segunda temporada
Fiebre de Baile – Captura CHV

La segunda temporada de Fiebre de Baile se prepara para sorprender a los televidentes de Chilevisión, manteniendo su horario prime y la conducción de Diana Bolocco.

Tras el éxito de la primera entrega, donde Skarleth Labra se consagró ganadora, la estación ya había confirmado a cinco concursantes: Valentina Roth, Betsy Camino, Fran Maira, Botota Fox y Junior Playboy. Ahora, la lista se amplía con dos nuevos participantes que prometen generar expectativa entre los seguidores del estelar.

Quiénes se suman al estelar

Uno de los fichajes es Mariela Sotomayor, periodista de espectáculos reconocida por su trabajo en Primer Plano y Maldita Moda. Después de varios años fuera de la televisión, volvió a la farándula participando en ¿Ganar o Servir? de Canal 13 y posteriormente integrando el panel del programa Only Fama de Mega.

El segundo nombre es Diego Venegas, figura emergente del espectáculo nacional. Se dio a conocer tras su participación en Mundos Opuestos, donde mantuvo una relación con Ignacia Michelson, y recientemente debutó como artista urbano con su tema Cristal.

Ambos se suman al estelar que promete mantener la emoción, competencia y espectáculo característicos de Fiebre de Baile, mientras Chilevisión finaliza los preparativos de la segunda temporada.

El regreso del programa está programado para el lunes 2 de marzo, con la expectativa de repetir el impacto que tuvo su primera temporada.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.