
En una sincera confesión durante el programa “Plan Perfecto” de Chilevisión, Cony Capelli sorprendió a todos al revelar que se sometió a una cirugía estética que nadie esperaba.
La ganadora de “Gran Hermano Chile” admitió que tomó la decisión por moda, pero con el tiempo ha llegado a arrepentirse de su elección.
“Me lo hice por moda y me arrepiento” – La relevación de Cony Capelli
En el panel de “Plan Perfecto”, donde se discutía sobre los retoques estéticos de los famosos, Cony decidió contar su propia experiencia con el bisturí.
Con total honestidad, confesó que se sometió a una bichectomía, un procedimiento en el que se extraen las bolsas de grasa de las mejillas para afinar el rostro.
“Me hice una bichectomía, me saqué los cachetitos. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años“, reveló la bailarina de ballet.
Además, explicó que tomó la decisión porque en ese momento estaba de moda tener un rostro afilado al estilo de Bella Hadid, la reconocida modelo de Victoria’s Secret.
Las consecuencias que enfrenta hoy
Pese a que en su momento la bichectomía le pareció una buena idea, con el paso del tiempo Cony Capelli ha cambiado de opinión. Según explicó, el procedimiento afectó la forma de su cara de una manera que hoy le causa preocupación.
“Cuando quiero bajar de peso y estar en mi prime de cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque se me chupa demasiado“, detalló, agregando que antes su cara tenía una forma más redonda y juvenil.