Entretención

Cristián de la Fuente confirma nueva relación: “muy feliz”

Cristián de la Fuente confirma nueva relación: “muy feliz”
Instagram Cristian de la Fuente

Cristián de la Fuente, actor chileno reconocido internacionalmente, confirmó que tiene una nueva relación tras el quiebre definitivo con su expareja Angélica Castro. Los rumores sobre su vida sentimental habían circulado por meses, pero fue en el programa mexicano “Me lo dijo Andrea” donde el actor rompió el silencio y habló abiertamente sobre su nuevo romance.

Durante su intervención en el programa, Cristián expresó estar en un gran momento personal. Sin revelar demasiados detalles sobre la identidad de su nueva pareja, dejó en claro que ya no está soltero. “Estoy con alguien, muy feliz”, confesó el actor de 50 años, quien también mencionó que su relación actual le ha permitido experimentar un estado de plenitud emocional.

Cristián de la Fuente y su nueva relación

“Estoy feliz. Uno en la vida va evolucionando, va aprendiendo, va redescubriendo, va dándole importancia a las cosas que de verdad lo tienen y de verdad estoy en un momento muy feliz de mi vida”, explicó Cristián de la Fuente, refiriéndose al impacto positivo que ha tenido su nueva relación.

En una reflexión sobre el amor y las relaciones, el actor destacó lo valioso que es contar con una persona que lo acompañe. “Es lindo estar acompañado, es lindo sentirse acompañado. Sentir que alguien te acompaña y te hace sentir que no estás solo”, añadió, mostrando su agradecimiento por esta nueva relación que ha traído calma y felicidad a su vida.

Vínculos con Pia Marcollese

Los rumores sobre la vida sentimental de Cristián de la Fuente no son nuevos. En los últimos meses, se le había vinculado con la periodista y modelo argentina Pia Marcollese.

Aunque nunca confirmó esa relación, la prensa especuló sobre un posible romance. Sin embargo, ahora, el actor se encargó de aclarar su estado sentimental, aunque optó por mantener en reserva la identidad de su actual pareja.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.