En su tercera edición de la temporada, “Teatro en Chilevisión” promete una noche de risas y enredos. El programa de comedia que va en vivo cada sábado por la noche tendrá a grandes invitados.
Este sábado se presentará “El que la sigue…” , una obra que será protagonizada por Cristián Riquelme. El actor lidera un elenco de lujo que promete hacer reír a la audiencia.
La obra también contará con las actuaciones de María José Quiroz y Kurt Carrera, todos ellos parte estable del elenco del espacio.
Un elenco de lujo
Pero las sorpresas no terminan ahí. Carolina Varleta, Juan José Guruchaga, Sebastián Layseca y Rolando Valenzuela serán parte del elenco de “El que la sigue…” en esta jornada.
“El que la sigue…” se desarrollará en el departamento del seductor serial Rubén, interpretado por Cristian Riquelme. Un hombre con fama de conquistador que verá su mundo patas arriba.
Rubén recibe una visita aparentemente simple para recuperar un disco duro de trabajo. Lo que parece un trámite rutinario se transforma en una confusión policial absurda.
Pronto, el protagonista se ve vinculado con una supuesta “Banda del Disco Duro”. Una acusación que no tiene idea de cómo enfrentar.
Un enredo con todos los ingredientes
Entre exconquistas, amigos indiscretos, policías incompetentes y un mafioso despechado, la noche se convierte en una comedia de enredos total.
El amor, el ego y la reputación están en juego. Rubén deberá sortear obstáculo tras obstáculo para salir airoso de esta situación. Las situaciones absurdas se suceden una tras otra. El ritmo cómico no da tregua y las risas están garantizadas.
El formato de “Teatro en Chilevisión”
“Teatro en Chilevisión” es emitido en vivo cada sábado luego de Chilevisión Noticias. Un formato que ha sabido ganarse a la audiencia con propuestas frescas y entretenidas.
Esta es la tercera obra de la actual temporada. Las anteriores han tenido buena recepción, consolidando el espacio como una opción atractiva para los sábados por la noche.
Este sábado, después de Chilevisión Noticias, la cita es con las risas. Cristian Riquelme y compañía esperan a la audiencia para compartir una noche de teatro y comedia.