Entretención

Daniela Aránguiz dispara sin filtro contra su ex suegra: “La operé entera y me pagó yendo a tribunales”

Daniela Aránguiz dispara sin filtro contra su ex suegra: “La operé entera y me pagó yendo a tribunales”
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz volvió a prender fuego en el set de “Sígueme”, esta vez arremetiendo con todo contra su ex suegra, Elizabeth Toro, a quien no solo acusó de traición, sino que además le sacó en cara los múltiples favores que asegura haberle hecho… ¡incluidas varias cirugías estéticas!

Todo comenzó mientras comentaban una antigua rencilla de José Antonio Neme con una ex pareja y su madre. Fue ahí cuando Aránguiz aprovechó para lanzar la bomba: “¿Quién no ha tenido problemas con los suegros?”. Y vaya que ella los tuvo.

Viví las penas del infierno con mi ex suegra”, dijo sin anestesia. Pero lo que realmente rompió todo vínculo fue el hecho de que Elizabeth Toro testificara en su contra en el juicio iniciado por Maite Orsini. “Yo era la mamá de sus nietos, entonces hay cosas que nunca podría perdonar. Fui demasiado buena con ella”, aseguró visiblemente molesta.

La ex Mekano no se guardó nada y fue aún más lejos: “La operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechugas, poto… todo. La cuidé, fui muy buena con ella”, lanzó, dejando boquiabiertos a sus compañeros de panel.

Y por si fuera poco, agregó: “Hubo momentos en que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo, no se iba de viaje con nosotros. Y aún así nunca me encontró legítima”.

Finalmente, Daniela reconoció que Elizabeth Toro es una buena madre, pero con una advertencia incluida: “Solo quiere a sus hijos, no a quienes están a su alrededor”.

Con este descargo, Daniela Aránguiz vuelve a instalarse en el centro de la polémica, sin miedo a remover el pasado… ni a ventilar lo más íntimo en televisión abierta.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.