Entretención

Daniela Pérez rompe el silencio sobre Camilo Zicavo y Denise Rosenthal: “Conocí a una persona soltera”

Daniela Pérez rompe el silencio sobre Camilo Zicavo y Denise Rosenthal: “Conocí a una persona soltera”
Daniela Pérez – Camilo Zicavo – Denise Rosenthal

Luego de meses de especulaciones, Daniela Pérez finalmente abordó la controversia sobre su relación con Camilo Zicavo, exesposo de Denise Rosenthal.

En una reciente aparición en “La Divina Comida”, la actriz aclarará su historia de amor y desmentirá haber sido la tercera en discordia.

“No crean todo lo que ven en los programas de farándula”

La hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz enfrentó por primera vez los rumores de infidelidad, asegurando que su relación con el músico comenzó cuando ambos estaban solteros.

A mí no me gusta hablar mucho de mi vida privada, la verdad (…) Pero lo único que puedo decir es que no crean lo que ven en los programas de farándula“, afirmó Daniela, dejando en claro que su versión es distinta a lo que se ha especulado.

Además, compartió detalles sobre su propia separación: “Yo igual me separé hace poco como mi papá, me separé en julio, llevaba 5 años con el papá de mi hija“. Con estas declaraciones, quiso desmentir cualquier versión que la vinculaba a una posible traición.

“Conocí a una persona soltera”

Sobre el inicio de su romance con Camilo Zicavo, Daniela fue enfática: “Conocí a una persona soltera, estando yo soltera. La historia es mucho más fome de lo que pinta la vida. Todo el cahuín que se armó que alguien había sido infiel y no sé qué nada que ver“.

Cabe recordar que la polémica estalló en Fiestas Patrias del año pasado, cuando Daniela y Camilo fueron captados juntos en una fonda. En ese momento, la separación de Denise Rosenthal y Zicavo no era pública, lo que alimentó los rumores de un engaño.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.