El icónico espacio de humor “Detrás del Muro”, nacido en el desaparecido Morandé con Compañía, está de regreso en la televisión chilena, eso sí, sin ‘Miguelito’. Esta vez, el programa será transmitido por CHV y reunirá a gran parte de su elenco original, tras una aplaudida presentación en la última Teletón.
Sin embargo, una de las ausencias más comentadas es la del comediante Hans Malpartida, quien no podrá formar parte de esta nueva etapa debido a compromisos laborales con el Cirque du Soleil.
El regreso de Detrás del Muro sin Miguelito
En una reciente entrevista en el programa “Podría ser Otra Cosa”, Miguelito expresó su tristeza por no participar en el proyecto. “No voy a estar en ‘El Muro’. Me duele en el alma también, me hubiera encantado estar”, reveló.
El comediante explicó que sus compromisos con el Cirque du Soleil, donde actualmente trabaja, le impiden dedicar el tiempo necesario al programa. “Ellos querían, si es que estuviera, que estuviera toda la temporada”, señaló.
Aunque las grabaciones de “Detrás del Muro” se extenderán hasta marzo o abril, Miguelito estará en Chile solo entre enero y febrero, lo que le permitiría participar únicamente como invitado.
El éxito de Miguelito en el Cirque du Soleil
Aprovechando la instancia, el humorista envió un mensaje a Kike Morandé, quien será el encargado de liderar esta nueva etapa del espacio. “Me dio la oportunidad de trabajar 15 años con él en un programa tan exitoso”, destacó con gratitud.
Actualmente, Miguelito forma parte del prestigioso Cirque du Soleil, donde ha logrado cumplir uno de sus grandes sueños. “Estoy contento, mis más cercanos que me conocen sabían que uno de mis sueños profesionales y personales era trabajar en el Cirque du Soleil”, comentó emocionado.
El comediante incluso ha participado en funciones realizadas en México durante las últimas semanas, consolidando su carrera en el ámbito internacional.
Mientras tanto, el regreso de “Detrás del Muro” genera expectativas entre los seguidores del humor clásico que marcó a generaciones en la televisión chilena.