Entretención

Di Mondo asegura que Mega le ofreció ir a la Gala de Viña para evitar entrevista en “Primer Plano”

Di Mondo asegura que Mega le ofreció ir a la Gala de Viña para evitar entrevista en “Primer Plano”
Di Mondo

Di Mondo se convirtió en el centro de la atención mediática tras revelar en “Primer Plano” que fue diagnosticado con VIH, un momento que marcó su historia en la televisión chilena. Pero eso no fue todo: ahora el socialité destapó un detalle que pone a Mega en el ojo del huracán.

En conversación con “Zona de Estrellas”, Di Mondo aseguró que fue contactado por el canal horas antes de su entrevista para realizarle una oferta: “El día sábado a mediodía, un ejecutivo de Mega me llama y básicamente me pide hacer una tregua de yo no hacer la entrevista y que ellos arreglarían para que yo fuera a la Gala de Viña“.

El creador de contenido señaló que esto coincidió con un comunicado de Mega negando sus acusaciones de discriminación: “Ese comunicado estaba listo, y Mega se demora horas y días para responder, pero ese comunicado lo tenían antes“, afirmó.

El comunicado de Mega

Tras las primeras declaraciones de Di Mondo, Megamedia respondió negando categóricamente los dichos. En un comunicado oficial, el canal calificó sus comentarios como “falsos e infundados” y aseguró que en ningún momento existió discriminación. Según explicaron, la producción manifestó “de manera oficial y reiterada” su intención de que el fashionista se incorporara al programa, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

“El propio señor Huerta decidió rechazar dicha invitación”, señalaron desde la señal, asegurando que sus producciones se ajustan rigurosamente a protocolos diseñados para respetar la privacidad y dignidad de los participantes, actuando siempre bajo estrictos estándares éticos y legales.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.