Este martes, la ausencia de Diana Bolocco en la conducción de “Plan Perfecto”, programa farandulero de Chilevisión, preocupó a sus seguidores.
La animadora, que suele estar al frente del espacio, explicó que su falta no se debió a vacaciones ni compromisos laborales, sino a un problema de salud que la dejó completamente fuera de juego.
“Me duele hasta el pelo”: el mensaje de Diana Bolocco
A través de sus historias de Instagram, la periodista compartió su complicado estado de salud.
“Me fui a la B. No me acuerdo haberme sentido peor en mi vida”, escribió, acompañando su mensaje con una foto donde se le veía visiblemente afectada.
Además, detalló sus síntomas: “Náuseas, dolor de guata, muy decaída y con mucho frío. No tenía fiebre, pero ahora sí. Me duele hasta el pelo”, agregó.
Su malestar fue tal que no pudo asistir a la grabación del programa, lo que le generó un sentimiento de culpa. “Me siento culpable”, confesó.
El reemplazo de Diana en ‘Plan Perfecto’
Debido a su ausencia, Paulina Rojas tomó el mando de la conducción, una tarea que ya ha realizado en otras ocasiones cuando Diana Bolocco no ha podido estar presente.
Antes de conocer quién la reemplazaría, Diana expresó su gratitud. “Gracias al colega que me reemplazará. Apenas sepa quién es, le daré los agradecimientos públicos”, escribió.
¿Qué enfermedad la afectó?
Intrigada por su repentino malestar, la animadora preguntó a sus seguidores si habían experimentado síntomas similares. “¿Alguien más así? Dolor de guata, náuseas, diarrea, fiebre… ¿qué será? ¿Influenza?”, consultó.
Más tarde, compartió una nueva historia desde un centro médico, donde se le veía conectada a una vía intravenosa. “No quedaba otra”, comentó resignada.
Por ahora, se espera que la comunicadora entregue más detalles sobre su recuperación y cuándo podrá retomar sus actividades en Chilevisión.
Aquí puedes ver las historias que compartió:

Instagram Diana Bolocco