La modelo estuvo vacacionando en Tailandia.
La ex participante del reality Doble Tentación, Dominique Lattimore, subió hace pocos días una fotografía donde aparece en un río con dos elefantes. Sus seguidores en Instagram reaccionaron asombrados, ya que no sabían el verdadero motivo de la publicación.
La razón de la fotografía se debe a que la modelo se encontraba de vacaciones en Tailandia y en la localidad de Chiang Mai, donde conoció a una pareja de elefantes.
“Allí compartí con estos animalitos. Te metes al río donde ellos están, al barro, y los bañas tirándoles aguita”, comentó a las Últimas Noticias.
Lattimore aseguró que no se subió a ninguno de ellos porque “significaría abuso al animal. Aquel es un santuario certificado de animales rescatados donde llegan enfermos o maltratados y allí los cuidan”.
MIRA LA FOTOGRAFÍA ACÁ: