Entretención

Eduardo de la Iglesia sorprende en Contigo en la Mañana al recordar su pasado como actor en Mea Culpa

Eduardo de la Iglesia sorprende en Contigo en la Mañana al recordar su pasado como actor en Mea Culpa
CHV

Eduardo de la Iglesia sigue dando que hablar en su debut como nuevo integrante de Contigo en la Mañana. Esta vez, el periodista dejó boquiabiertos a sus compañeros al recordar su inesperado pasado en la actuación, con una participación en nada menos que Mea Culpa.

Todo ocurrió mientras Allison Göhler entregaba el pronóstico del tiempo, momento en que apareció en pantalla una imagen del comunicador en el icónico programa de Carlos Pinto. La reacción en el estudio no se hizo esperar.

“Soy actor, entonces cuando estaba en la escuela, los profes te llevaban a Mea Culpa, El Día Menos Pensado, Mujer Rompe el Silencio…”, explicó Eduardo, generando sorpresa entre sus colegas.

Además, recordó con humor un hito en su breve carrera actoral: “En Más que amigos me comí una cachetada de la Mane Swett, mi máximo logro como actor”, bromeó.

También desclasificó su particular experiencia con Carlos Pinto en Mea Culpa: “Uno llegaba y le decía ‘¿el texto?’ Y él te respondía: ‘No, no, ustedes los actores están llenos de mañas, para que no sobreactúes, te lo voy a pasar un segundo antes’”.

Según Eduardo, Pinto incluso anotaba los guiones en servilletas y evitaba el maquillaje televisivo para lograr un resultado más natural. “Carlos me decía ‘No, eso es para el teatro, hay que hacerlo nomás’”, recordó entre risas.

Sin duda, un pasado inesperado que hizo que el matinal de CHV tuviera uno de sus momentos más entretenidos del día.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.