Entretención

El asqueroso encontrón que vivió Polo Ramírez con un taxista

El asqueroso encontrón que vivió Polo Ramírez con un taxista
Polo Ramírez

No solo Carmen Gloria Arroyo ha tenido malas experiencias con taxistas.

A pocos días de que la abogada funara a un conductor de taxi por presuntamente haberle lanzado las monedas del vuelto, cosa que el hombre negó, Polo Ramírez dio a conocer un complejo momento que vivió en las calles de Santiago.

En Bienvenidos, el periodista contó que “fue entrando al túnel de Costanera Norte. Yo creo que venía al canal. Iba derecho por mi pista y él trató de meterse. Pero no alcanzó a meterse antes que se angostara la pista. Se tuvo que ir por el otro lado, me pasó, tocándome la bocina y echándome garabatos”.

Sin embargo, eso no fue lo peor.: “El tipo que iba al lado. Ni siquiera el conductor. El copiloto sacó medio cuerpo por la ventana y me mandó un gargajo”.

La historia provocó asco entre sus compañeros, y Ramírez aseguró que el escupo no le llegó a él, sino que solo a su auto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.