Entretención

“Él es parte de mi vida y yo no puedo estar sin él”: Andrea Tessa y el hermoso vínculo con su perro, Patán

“Él es parte de mi vida y yo no puedo estar sin él”: Andrea Tessa y el hermoso vínculo con su perro, Patán
Andrea Tessa

La cantante conversó con Jordi Castell en su programa Dosis Diaria, espacio que el conocido fotógrafo realiza vía Instagram.

Durante la entrevista Castell señaló: “Si me contaste el otro día que tu perrito tenía trece años. Pero lo más lindo de Patán es cuánto protagonismo le das en tu vida”, ante lo cual Tessa contestó: “Es muy compañero mío. Lo llevo a todos lados. Pero, últimamente he tenido problemas con las líneas aéreas”.

Además, agregó: “El Patán viaja conmigo desde que tiene cero años. O sea, desde los dos meses. Pero ahora me han puesto problemas todo el tiempo… Voy a empezar a mirar otras líneas aéreas para viajar con el Patán”, tras lo cual el ex “Primer Plano” le dice: “Es que es parte de la cultura cívica de que hay otras familias que necesitamos viajar con nuestros animales”.

“Están hablando de si era asistencia emocional. Y el Patán sí era asistencia emocional, pero se acabó la asistencia emocional. Él es parte de mi vida y yo no puedo estar sin él”, comentó algo emocionada la artista, quien finalizó: “Durante la pandemia ha sido fundamental, porque quedamos separados con mi novio, y durante tres meses no nos pudimos ver. Y el Patán para mí era mi compañero. Entonces, que te pongan este problema, ‘se acabó la asistencia emocional’”….

 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.