Julián Elfenbein vuelve a la pantalla de Chilevisión, aunque solo por un instante, tras meses de estar completamente “congelado” del canal.
El recordado animador de “Pasapalabra” participará en una rutina del programa humorístico “Detrás del Muro”, compartiendo escena con conocidos comediantes.
Participación especial junto a reconocidos rostros del humor
Según el medio Página Siete, Elfenbein aparecerá este jueves en una breve rutina humorística.
En el sketch, estará acompañado de figuras como Toto Acuña, Belén Mora, Julio Jung Duvacheulle, Kurt Carrera y María José Quiroz.
“Es un programa que me gusta mucho porque tiene mucho de mi humor”, explicó el conductor.
Y agregó: “Conozco mucho a todos los comediantes de ahí. Vamos a ir tratando de que no se note el dolor y vamos a ver qué pasa”.
Una pausa forzada tras el fin de Pasapalabra
Elfenbein se encuentra congelado de la señal desde mediados de 2024, luego del término de “Pasapalabra” y tras negociaciones fallidas con Mega.
Tras estos eventos, todos sus proyectos fueron cancelados o removidos, dejándolo fuera de pantalla.
“Entiendo que hay periodos en que también sirve para desintoxicar un poquito a la gente”, comentó Julián sobre este período fuera de la televisión.
“No me gusta cansar y he tenido muchos programas, formatos muy importantes durante estos 7 años en el canal”, reflexionó.
Aunque su regreso es puntual, su aparición marca un posible reencuentro con el público, mientras el futuro de su carrera televisiva sigue siendo una incógnita.