Entretención

“El que nada hace nada teme”: Yamila Reyna habló sobre su quiebre con Pamela Díaz

“El que nada hace nada teme”: Yamila Reyna habló sobre su quiebre con Pamela Díaz
Instagram

Como es sabido, Yamila Reyna y Pamela Díaz dejaron en claro que su amistad estaría totalmente quebrada. 

Esto, porque la argentina dejó de seguir a “la fiera” en Instagram y luego, se especuló que ella tuvo algo con Jean Philippe Cretton. 

Frente a ello, Yamila se sinceró en una conversación con Página 7 y dejó en claro que no se relacionó amorosamente con el animador. 

“Se vivieron esos días de manera muy incómoda. No estoy acostumbrada a los escándalos mediáticos, menos por un hombre, nunca en toda mi carrera he tenido ese tipo de escándalos, no me gustó, no me sentí cómoda”, comenzó diciendo sobre la polémica. 

“La Pame es una de las personas que yo más quiero en este medio, de las que más respeto, a la cual le agradezco mucho porque me dio muchas manos, como yo también la apoyaba ella en cada uno de sus proyectos”, aseguró. 

Asimismo, añadió “por una simple idea de creer algo que nunca pasó y que nunca fue, se desencadenara todo este escándalo donde se ensució y se manoseó por terceras personas, que ni siquiera conocieron nada, no saben nada”.

En la misma línea, sostuvo “solo inventaron haciéndome quedarme en un lugar que no me corresponde”.

“Como dije y lo voy a repetir siempre: yo tengo mil defectos, pero una de mis virtudes más grandes son mis valores, y por algo tengo mis amigas de jardín de infantes. Yo jamás me he involucrado con las parejas de amigas y jamás lo haría”, recalcó. 

“Hoy mi amistad se rompió, pero nunca le he faltado el respeto a otra mujer. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan, entonces cuando se ponen en juego tus valores a mí esas situaciones me incomodan. Yo no estoy acostumbrada y no me gusta que se me ensucie gratuitamente”, agregaron. 

“Creo que las cosas pasan como tienen que pasar, ella sabe que yo la quiero, que la respeto, yo se lo escribí, se lo dije, ella es testigo, lo tiene en su celular y la decisión la tomó ella, yo no la tomé (…) El que nada hace nada teme y yo me quedo con eso”, cerró Reyna.