Entretención

Enrique Maluenda reveló qué animadores quiere ver en el Festival de Viña

Enrique Maluenda reveló qué animadores quiere ver en el Festival de Viña
Enrique Maluenda

Desde que se dio a conocer que Canal 13 y TVN se adjudicaron la licitación del Festival de Viña, la principal pregunta ha sido una sola: ¿quiénes serán los animadores?

Recordando la mecánica que siguieron estos mismos canales hace más de once años, las especulaciones se basan en un conductor de cada señal.

Varios rostros se han postulado, y algunos históricos miembros del certamen viñamarino han dado a conocer a sus favoritos, aumentando las expectativas.

En este contexto fue que el destacado animador de los años 80 Enrique Maluenda reveló sus candidatos, durante su aparición en La Noche es Nuestra: “Martín Cárcamo y Karen Doggenweiler”.

Durante el programa además comentaron cómo sería el Festival si fuera animado por Rafael Araneda, quien también estaba invitado, y Pamela Díaz si ambos emigraran de casa televisiva, a lo que Maluenda contestó que sería fantástico siempre que no pelearan.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.