Entretención

“Es triste para nosotros”: Querida participante abandona “Fiebre de Baile” tras delicado problema de salud

“Es triste para nosotros”: Querida participante abandona “Fiebre de Baile” tras delicado problema de salud
Fiebre de Baile – Captura CHV

La competencia de “Fiebre de Baile” vivió un momento emotivo y alejado de la pista este miércoles.

La producción y los participantes recibieron una noticia que truncó la carrera de una de las concursantes más queridas: Dani Castro se vio forzada a abandonar el programa debido a un delicado problema de salud.

La animadora Diana Bolocco fue la encargada de dar la noticia al resto del elenco. Con un tono solemne, anunció: “Hoy recibimos una noticia que es triste para nosotros porque tiene que ver con el estado de salud de Dani Castro. Ella nos informó de manera formal que tendrá que dar un paso al costado de la competencia y que no puede regresar”.

La razón de su alejamiento y su reciente revelación

Dani Castro ya llevaba varias semanas alejada de las transmisiones. A través de sus redes sociales, la chef había revelado la dolorosa razón de su ausencia, compartiendo un diagnóstico íntimo y complejo. Explicó que, tras una serie de exámenes, descubrió una situación ginecológica crítica.

“Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo… y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí”, relató Castro con valentía. Detalló el complicado proceso físico que siguió: “Como no se botó naturalmente, mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo”.

La prioridad: su salud y el sueño de ser madre

Frente a este cuadro, la participante tomó la única decisión posible: priorizar su recuperación. “No puedo hacer nada hasta que la progesterona haga su trabajo, porque es mi útero el que está en juego”, explicó. Y cerró con una declaración que daba sentido a su lucha: “Y ahora que sé que quiero ser mamá, es mi prioridad”.

El respaldo del programa y una semana sin eliminación

En el estudio de “Fiebre de Baile”, la noticia fue recibida con aplausos, palabras de cariño y gestos de apoyo para la pronta recuperación de Castro.

En un gesto solidario, la producción determinó que, dada la circunstancia excepcional, esta semana no habría eliminación entre los participantes restantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.