La salida de Cony Capelli de Fiebre de Baile continúa generando comentarios en el mundo del espectáculo. Mientras la bailarina disfruta de unas vacaciones en México junto a quien sería su pareja, Sebastián Daroch, en Chile surgieron nuevas declaraciones que encendieron la polémica.
En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos relató un episodio previo a la renuncia de Capelli que, según la opinóloga, estuvo marcado por un fuerte encuentro. “Me contaron que los gritos iban y venían el lunes (pasado). Fue una cosa donde la Cony Capelli estaba absolutamente descompensada, le gritaba a la producción de una manera heavy”, afirmó.
Barrientos agregó que la situación fue evidente para quienes estaban en la producción: “No fue algo bajo perfil y sé que muchas personas que estaban ahí lo escucharon, porque los gritos se escuchaban hasta afuera”. La opinóloga describió el momento como “una cosa impresionante. No fue algo de voy a venir… no, quedó la reverenda escoba el lunes, la Cony furiosa a más no poder”.
Por otro lado, la versión oficial difiere de estos testimonios. Diana Bolocco explicó en el mismo programa que la renuncia de Capelli se debió a una decisión personal orientada a su bienestar, un punto que la propia bailarina reafirmó. “Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona”, indicó Capelli al despedirse. Añadió: “Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer”.
Según informó Página 7, se intentó contactar a Suro Solar, representante de la bailarina, para conocer su versión de los hechos; sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta.