Entretención

Ex ‘Calle 7’ Felipe Camus comparte el momento más importante de su vida: “Se detuvo el mundo”

Ex ‘Calle 7’ Felipe Camus comparte el momento más importante de su vida: “Se detuvo el mundo”
Felipe Camus – Instagram @felipecamusf

Felipe Camus sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en padre primerizo junto a su esposa, Fiorella Zamora, con quien compartió un emotivo momento.

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de ‘Calle 7’ mostró su felicidad con una foto desde la sala de parto, acompañado de un sentido mensaje.

Llegaste, Matías. Y con tu llegada se detuvo el mundo. Estoy tan feliz, tan emocionado. Eres un niño sanito, precioso, lleno de luz. Te amo y te amaré toda la vida”, escribió Camus.

Prometo cuidar de ti y de tu mamá con cada parte de mi ser, protegerlos, acompañarlos y aprender con ustedes, porque hoy comienza la mejor aventura de todas: ser papá”, agregó.

Un día que quedó tatuado en su corazón

El exchico reality también se tomó un momento para agradecer y reconocer a su pareja, quien dio a luz el pasado 27 de mayo. “Fiorella, amor mío… fuiste tan valiente, tan fuerte. Fue una noche mágica, única, de esas que marcan el alma para siempre”, confesó conmovido.

Todo llega en su momento, y este 27 de mayo ya es un tatuaje en mi corazón. Quienes me conocen, saben lo que significa esa fecha”, señaló.

El post recibió una ola de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores y figuras del espectáculo, quienes celebraron este nuevo capítulo en su vida.

Las palabras de Fiorella Zamora tras el nacimiento

Fiorella también compartió su felicidad en redes, destacando lo que significó para ambos el nacimiento de su primer hijo, Matías Benjamín.

“El 27 de mayo de 2025 vivimos uno de los momentos más mágicos e inolvidables de nuestras vidas”, escribió en una emotiva publicación.

“Le dimos la bienvenida a nuestro amado Matías Benjamín. Nuestro corazón está lleno de amor y gratitud”, agregó la periodista y esposa de Felipe Camus.

Fiorella aprovechó de agradecer a su equipo médico por acompañarlos en ese momento tan especial. “Cada uno de ustedes fue parte fundamental de este día que jamás olvidaremos”, destacó.

Bienvenido, hijito”, cerró, acompañando sus palabras con fotografías llenas de ternura y emoción.

Revisa aquí la publicación que compartió:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.