
Faloon Larraguibel rompió el silencio tras perder la gran final del reality “Palabra de Honor” de Canal 13, emitida el pasado domingo.
La exintegrante de Yingo, quien compitió junto a Raimundo Cerda, fue superada por la dupla conformada por Zoe Bayona y Josué Bernal, quienes se llevaron los 25 millones de pesos del premio.
Aunque mantuvo silencio los primeros días, Faloon compartió sus impresiones sobre la experiencia vivida en el encierro y lo que significó para ella la derrota. “No me siento una perdedora”, aseguró la modelo en conversación con el medio Fotech.
“Gané demasiado personalmente, y estoy segura de que si no gané esto, este premio se viene multiplicado en muchas otras cosas”, reflexionó.
Aseguró que no considera esta experiencia como un fracaso, ya que, según dijo, “hemos ganado muchísimo”.
El ánimo de Raimundo Cerda
Durante la misma entrevista, Faloon fue consultada sobre el estado emocional de su compañero, quien estaría afectado tras la final. “Rai está más o menos. Obviamente le afecta, pero estoy yo para tirarlo para arriba, motivarlo y apañarlo”, sostuvo.
Larraguibel dejó en claro que el vínculo con Raimundo fue clave durante el proceso del programa.
Una nueva Faloon
La ex chica reality también habló de los cambios personales que vivió durante su paso por el programa. “Tras este reality soy una mujer totalmente renovada, libre, empoderada, valiente, fuerte”, afirmó.
En la misma línea, añadió: “No me voy a quedar quieta, siempre estoy buscando superarme”.
Concluyó con una potente frase que refleja su actual estado emocional: “Esto no me va a detener ni me va a achacar, al contrario, me sube aún más”.