Entretención

Fernanda Salazar deja la nueva teleserie de Mega tras confirmar su embarazo

Fernanda Salazar deja la nueva teleserie de Mega tras confirmar su embarazo
Instagram – @lafernasalazar

La actriz Fernanda Salazar confirmó su salida anticipada de la nueva teleserie de Mega, “Aguas de Oro”, revelando que su decisión responde a motivos personales: está embarazada de su segundo hijo y ha enfrentado algunas complicaciones que la llevaron a priorizar su salud y la del bebé.

A través de sus redes sociales, Salazar explicó que su salida fue conversada y consensuada con la producción. “Estoy esperando una guagüita, y he tenido ciertas dificultades que no van de la mano con el ritmo de grabación que tiene esta teleserie. Hay mucho movimiento, traslados constantes y escenas en pozones de agua caliente, lo que ahora no es lo más recomendable para mí”, comentó en un video en sus historias de Instagram.

La actriz, que había comenzado los ensayos y la preparación de su personaje, lamentó no poder continuar con el proyecto. “Me dio pena, obvio. Le había puesto harto cariño y me encantaba el personaje. Pero la vida sorprende, y hay que aprender a soltar”, señaló con sinceridad.

Su personaje, Ayelén, será interpretado finalmente por Vivianne Dietz, quien asumirá el rol en el drama protagonizado por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Paola Volpato.

Lejos de cualquier polémica, Fernanda quiso dejar en claro que no hubo conflictos ni decisiones unilaterales: “No hay nada raro, no me estaban usando mientras tanto. Al contrario, la producción me cuidó mucho y se los agradezco. Estoy bien, mi guagüita también, pero ahora tengo que hacer una pausa y tomarme las cosas con más calma”.

La actriz cierra esta etapa con gratitud, asegurando que lo más importante es su bienestar y el de su familia: “La maternidad viene con muchas sorpresas. Y esta vez, me tocó bajarme del proyecto. Todo está bien.

Mega, en tanto, sigue adelante con el rodaje de “Aguas de Oro”, una de sus próximas apuestas dramáticas, que se espera estrenar durante la segunda mitad del año.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.