Entretención

¡Tierna y enamorada! Fernanda Salazar presume su pancita con romántica dedicatoria

¡Tierna y enamorada! Fernanda Salazar presume su pancita con romántica dedicatoria
Instagram – @lafernasalazar

La actriz Fernanda Salazar continúa disfrutando de su embarazo y recientemente compartió con sus seguidores un momento especial a través de su pareja, quien publicó fotografías que muestran la evolución de su pancita.

Salazar anunció que estaba esperando a su primer hijo en julio pasado, coincidiendo con su salida de la teleserie de Mega, Aguas de Oro, donde interpretaba a Ayelén, un personaje místico que compartía escenas con Andrew Bargsted. La actriz debió retirarse del proyecto debido a un delicado problema de salud que podía afectar su embarazo.

Hay harto movimiento de aquí para allá, muchos traslados y está también la situación de estos pozones de agua caliente, que no son muy compatibles con lo que yo estoy viviendo ahora“, explicó Fernanda Salazar al momento de su retiro de la teleserie.

En la celebración de su aniversario de pareja, su pareja compartió dulces palabras y las fotografías del embarazo, recordando cómo desde el primer día se plantearon formar una familia. “En diciembre cumplimos 7 años de pareja y compañeros de vida. La ‘iñora’ me la cantó clarita desde el primer día: ‘Tienes 7 años para que tengamos un bebé, no me hagas perder el tiempo’“, recordó.

El joven agregó con humor: “Dicho y hecho, me pasé por un par de semanas, pero cuenta igual“. Además, expresó su felicidad por la nueva etapa que vivirán juntos como padres: “Vamos a ser papas de un niñito con una familia hermosa, variada, distinta, llena de animalitos y me incluyo. Estamos muy felices, tranquilos, disfrutando con Gael todo el tiempo que podemos. Los amo“.

Fernanda Salazar y su pareja esperan con entusiasmo la llegada de su primer hijo, mientras disfrutan de los momentos previos a esta nueva etapa familiar.

Post subido vía Instagram:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.