Entretención

Fiebre de Baile 2: reconocida bailarina y dos rostros de Mega estarían en la nueva temporada

Fiebre de Baile 2: reconocida bailarina y dos rostros de Mega estarían en la nueva temporada
Fiebre de Baile – Captura CHV

Mientras Fiebre de Baile se prepara para su gran final el próximo miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena, en Chilevisión ya proyectan lo que será su segunda temporada.

El canal buscaría repetir el fenómeno televisivo que marcó el verano con un casting igual de explosivo, apostando nuevamente por personajes mediáticos, figuras jóvenes y personalidades intensas.

Durante la reciente edición de Zona de Estrellas, Hugo Valencia reveló los primeros nombres que estarían prácticamente confirmados para el nuevo ciclo del estelar.

Nombres que prometen encender la pista

La primera en la lista es Betsy Camino, quien ya ha demostrado talento en competencias anteriores, pero que esta vez volvería con un ingrediente adicional: su carácter fuerte. “Yo creo que ella es un súper buen personaje, además baila bien”, expresó Valencia.

En la misma línea, se mencionó a Max Salgado, actor de Como la vida misma, y José Antonio Raffo, actualmente parte de Aguas de Oro, ambos rostros en ascenso dentro de Mega.

Y eso no es todo. El portal Infama también reveló una lista de nombres que ya estarían en negociaciones avanzadas o incluso iniciando entrenamientos.

Entre ellos destacan Gala Caldirola, Luis Mateucci, Junior Playboy, Diego Venegas, Disley Ramos y la periodista Mariela Sotomayor, lo que reafirma el sello farandulero del formato.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.