Mientras se desarrolla la gran final de la primera temporada de Fiebre de Baile en el Movistar Arena, la producción de Chilevisión ya estaría trabajando en los preparativos de la segunda edición del estelar. Así, nuevos nombres han surgido como posibles participantes del programa.
Según informó en exclusiva el portal Infama, Naya Fácil, Botota Fox y Betsy Camino serían los tres nuevos rostros confirmados para participar en el estelar, sumando talento y carisma al nuevo ciclo del programa.
Cabe destacar que Botota Fox cuenta con experiencia en televisión y reality shows, Betsy Camino ha trabajado como modelo y actriz en programas como Morandé con Compañía, y Naya Fácil es una reconocida influencer de la farándula chilena.
Estos nombres se suman a los anteriormente mencionados por el mismo portal, como Valentina Roth y Fran Maira, quienes también habrían sido consideradas como participantes del programa.

Instagram – @infama.cl

Instagram – @infama.cl

Instagram – @infama.cl