Una explosiva pelea del pasado volvió a salir a la luz entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, cuando ambas eran figuras clave del matinal “Buenos Días a Todos” en TVN.
Fue el exdirector del programa, Mauricio Correa, quien recordó el tenso enfrentamiento en el espacio “Only Fama”, revelando detalles inéditos de una de las disputas más comentadas de la televisión chilena.
“No te creo nada”: el round que remeció a TVN
Correa aseguró que la única vez que Tonka Tomicic discutió ferozmente con alguien fue con Raquel Argandoña, y que la situación fue tan intensa que terminó con una de ellas llorando.
Todo comenzó por una nota publicada en Las Últimas Noticias, que molestó profundamente a Tonka. “¿Leíste lo que apareció? Estaba realmente enojada”, le dijo Tomicic a Correa, sintiéndose pasada a llevar por un comentario emitido en vivo por Raquel.
“Antes de ir a comerciales, Raquel dice algo al aire: ‘Me dio una vergüenza lo que salió ayer’… Tonka le responde en comerciales: ‘No te creo nada’”, recordó Correa, agregando que Raquel se retiró del set entre lágrimas. “Llegó a la sala de producción llorando, se pone a llorar aquí en este hombro”, relató.
La tensión escaló rápidamente. Argandoña contactó a la prensa para filtrar lo ocurrido y los ejecutivos del canal intervinieron para frenar el conflicto.
Camiroaga: el pacificador de la farándula
Ante la gravedad del conflicto, Felipe Camiroaga ofreció su departamento como escenario neutral para intentar una reconciliación entre las animadoras.
“Llegaron las dos vestidas con abrigos hasta el talón que tenían un corte por los costados. Tú veías a dos personas discutiendo y se veían los abrigos aleteando”, relató Correa con humor.
Pese a la tensión, ninguna de las dos lanzó garabatos, aunque tampoco se guardaron nada. “Primero se fue Tonka, después se fue Raquel”, detalló Correa. Finalmente, Felipe lo miró y sentenció: “Cagamos, tienes 18 horas para arreglar esta cagada”.