Entretención

[Fotos] Pampita viaja a España para que Vicuña esté con sus hijos

[Fotos] Pampita viaja a España para que Vicuña esté con sus hijos
Benja Vicuña

Benjamín Vicuña está viviendo en Madrid, ya que está grabando la seria “Vis a Vis”, por lo que no ha podido ver regularmente a Benicio, Bautista y Beltrán.

Sin embargo Pampita viajó a España junto a sus hijos para que pudieran pasar unos días con su padre.

La modelo publicó una foto en el aeropuerto con los pequeños, mientras que el actor chileno también subió algunos momentos con sus hijos a su Instagram Stories.

Se van mis amores! ❤️?❤️ #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico ✈️ ??

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.