Entretención

Fran García-Huidobro responde a Sergio Rojas tras dichos sobre su salida de Mega: “Vivimos en el mismo pasaje”

Fran García-Huidobro responde a Sergio Rojas tras dichos sobre su salida de Mega: “Vivimos en el mismo pasaje”
Archivo

Un nuevo cruce sacudió el mundo de la farándula chilena, luego de que Sergio Rojas lanzara duras afirmaciones sobre la salida de Fran García-Huidobro de Mega, asegurando que al interior del canal no habrían quedado conformes con trabajar junto a la animadora.

Según comentó el periodista tras realizar sus propias indagaciones, altos ejecutivos de la estación privada habrían tenido reparos con la dinámica laboral de la comunicadora, lo que incluso habría generado incomodidades dentro del equipo.

En ese contexto, en Zona de Estrellas, Rojas afirmó: “En Mega querían la salida de Fran García-Huidobro, porque según pude indagar, con altos ejecutivos, nunca pensaron lo complejo que iba a ser trabajar con ella”.

El comunicador agregó además que dentro del canal “la trataban de querer hacer las cosas a su manera y de malos tratos con su equipo”, aseguró.

La dura respuesta de Fran García-Huidobro

Las declaraciones no pasaron desapercibidas y Fran García-Huidobro respondió directamente, desmintiendo las versiones entregadas por el periodista y aclarando cuál fue realmente su situación con el canal.

En declaraciones recogidas por el medio Noticias y Espectáculos, la animadora aseguró que su salida no tuvo relación con conflictos internos, sino con decisiones personales y laborales.

“No sé cuáles serán sus fuentes, pero ninguna posibilidad de retenerme, por dos puntos: uno era Chile, y lo otro esto, televisión en vivo. Esas ofertas Mega no me las pudo hacer”, explicó.

Además, García-Huidobro fue enfática en señalar que su vínculo con la estación sigue siendo positivo, descartando cualquier tipo de quiebre. “Tengo las puertas abiertas de Mega para regresar cuando quiera. Me vine con muchos regalos”, afirmó.

Finalmente, la comunicadora también cuestionó el tono de las declaraciones del periodista. “Para Sergio es más entretenido tratarme mal, pero… ¿malos tratos, amigo? Vivimos en el mismo pasaje”, lanzó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.