Francisco Kaminski vuelve a ser tema de conversación, esta vez por un polémico trascendido que involucra a su actual pareja, Camila Andrade, y a su exesposa, Carla Jara.
El escándalo estalló en el programa Hay que decirlo, donde Gissella Gallardo reveló una información que ha generado revuelo. Según la panelista, Kaminski habría sorprendido a Andrade con un costoso regalo: “Un automóvil cero kilómetro”.
Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que, según Gallardo, el entorno de Carla Jara estaría molesto porque Kaminski, desde octubre, no habría cumplido con las cuotas de un crédito que ella habría solicitado para un negocio del locutor radial.
La respuesta de Kaminski
Al ser contactado por la periodista, Kaminski negó tajantemente los rumores: “No, Gissella, eso es falso. Ella se compró un auto con su plata. Yo no le he comprado nada”, aseguró.
Además, se defendió de las acusaciones sobre las deudas: “Estoy pagando poco a poco lo que debo a todos y en eso estoy enfocado. No estoy en situación de estar comprando autos después de todo lo que pasé y perdí laboralmente. No me interesa hablar más”.
Más acusaciones sobre las deudas
Pese a la negativa del locutor, Gallardo insistió en el tema y afirmó que una fuente cercana aseguró que Kaminski no ha pagado las cuotas del crédito que Carla Jara estaría asumiendo desde octubre.
“Ese crédito fue para un negocio de él, y ella ha tenido que responder sola”, sentenció la panelista.
La polémica sigue abierta, y los dardos cruzados no hacen más que avivar un tema que promete nuevos capítulos en los próximos días.