Entretención

Francisco Kaminski reaccionó en vivo a nueva relación de Camila Andrade y se molestó con Adriana Barrientos

Francisco Kaminski reaccionó en vivo a nueva relación de Camila Andrade y se molestó con Adriana Barrientos
Francisco Kaminski y Camila Andrade

Un tenso momento se vivió en la reciente emisión del programa Zona de Estrellas, cuando Adriana Barrientos reveló en pantalla el nombre del supuesto nuevo romance de Camila Andrade, lo que terminó incomodando en vivo a Francisco Kaminski, ex pareja de la modelo.

La noticia cayó como una bomba. Según detalló Barrientos, Camila Andrade estaría en una relación con Jorge Yunge, un empresario de 34 años, oriundo de Talca y ligado al rubro inmobiliario. Incluso, la panelista mostró en pantalla una fotografía de la pareja.

Kaminski reaccionó en vivo y cortó el teléfono

Después de dar a conocer la información, Adriana Barrientos decidió llamar en vivo a Francisco Kaminski, con quien mantiene una amistad, para contarle la noticia de primera mano. “Quería que se enterara por mí”, explicó.

Sin embargo, el animador no tomó bien la situación. Apenas escuchó de qué se trataba el llamado, respondió tajante: “No me interesa, amiguita”, y cortó la llamada en seco, generando sorpresa en el panel.

El enojo en privado

Momentos después del corte, Barrientos reveló que Kaminski le envió un mensaje en privado, mostrándose molesto por haberlo expuesto al aire sin previo aviso.

El texto decía: “Amiga, no me llames más al aire. Menos para cosas que no me importan, gracias. Esto no me beneficia en nada”.

Tras el incómodo episodio, Adriana expresó arrepentimiento por su actuar y aseguró que “lamenta la molestia” de Kaminski, a quien dijo querer mucho como amigo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.