El pasado lunes el animador Francisco Saavedra entrevistó a la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, a través de un live de Instagram.
En la conversación entre los rostros de la exseñal católica, se tocaron diversos temas que se mantuvieron en silencio durante bastante tiempo, como el polémico caso “relojes vip” que involucra al esposo de la modelo, así como su retorno a la TV, luego del fin de “Bienvenidos” en noviembre del 2021.
Como era de imaginar, sus declaraciones generaron múltiples reacciones en el mundo de la farándula, siendo una de las que se refirió a esto la panelista de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña.
“Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción”, inició comentando la excolega de Tomicic.
El repaso de Raquel Argandoña a Pancho Saavedra
Luego continuó, apuntando en contra del animador de “Lugares que Hablan”: “Yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”.
No obstante, su crítica no terminó ahí, y profundizó en sus palabras contra Saavedra: “Fue una entrevista tibia, pero vio a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”.
Quien también se sumó a esta crítica fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien sostuvo la postura de Argandoña: “Estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones porque la misma Tonka dijo que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación“.
“Además, tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso“, afirmó luego.
Finalmente Raquel cerró: “Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal“.