Entretención

Cathy Barriga festeja el primer año de su hijo Romeo con tierno video en la web

Cathy Barriga festeja el primer año de su hijo Romeo con tierno video en la web

Muchas felicidades.

Hace un año exactamente llegó a este mundo Romeo Lavín Barriga, el menor del clan conformado por Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga; durante su espera su madre ya había tomado la decisión de jugársela por ser la alcaldesa de Maipú y durante todo su embarazo realizó su campaña. Una vez ya con Romeo en sus brazos salió electa y hoy el niño se ha transformado en su mejor jefe de gabinete.

Una razón más que suficiente para que la ahora flamante alcaldesa de Maipú festejara a su pequeño en su primer año de vida a través de un tierno video en su cuenta Instagram, el cual está acompañado de un profundo mensaje: “Hace 1 año la vida nos entregó un hermoso regalo, 👶🏻❤️ en un momento muy especial de muchas decisiones hoy ya resueltas feliz de que la vida me haya permitido ser mamá nuevamente y desarrollar un cargo tan importante ❤️y sin duda ha sido un camino muy acompañada con muchos sacrificios pero con la energía y la fuerza de ser mamá y de esta personita maravillosa que día a día me regala su sonrisa en los momentos que más se necesita❤️👶🏻 Gracias a ustedes por el cariño que le entregan a cada uno de mis hijos y en especial desde que llegó a ese mundo Romeo y compartí su primera foto 👶🏻❤️ aquí un vídeo con una de sus canciones favoritas ❤️ y FELIZ CUMPLE ROMEITO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió.

Inmediatamente los saludos al cumpleaños se hicieron presentes, tales como, “Un año ya!!! Como pasa el tiempo, felicidades y bendiciones para Romeito hermosoooo”; “Felicidades es un bebe hermoso lleno de luz y se nota la dedicación de su mami en cada una de sus sonrisas ….FELIZ CUMPLEAÑOS “; “Katy que el Señor bendiga a tus hijos en especial a Romeo que cumple su primer año de vida” y “Muchas felicidades, a Romeito el pequeño jefe de gabinete! !! Y también a su mamá por traerlo a la vida !!”.

 

Hace 1 año la vida nos entregó un hermoso regalo, 👶🏻❤️ en un momento muy especial de muchas decisiones hoy ya resueltas feliz de que la vida me haya permitido ser mamá nuevamente y desarrollar un cargo tan importante ❤️y sin duda ha sido un camino muy acompañada con muchos sacrificios pero con la energía y la fuerza de ser mamá y de esta personita maravillosa que día a día me regala su sonrisa en los momentos que más se necesita❤️👶🏻 Gracias a ustedes por el cariño que le entregan a cada uno de mis hijos y en especial desde que llegó a ese mundo Romeo y compartí su primera foto 👶🏻❤️ aquí un vídeo con una de sus canciones favoritas ❤️ y FELIZ CUMPLE ROMEITO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.