Entretención

Delincuentes intentaron hacer caer a Emilio Sutherland “En su propia trampa”

Delincuentes intentaron hacer caer a Emilio Sutherland “En su propia trampa”

La reacción del periodista fue notable.

Emilio Sutherland por años ha trabajando desenmascarando a los delincuentes en el programa de Canal 13, “En su propia trampa”, el que debutará este domingo 20 de agosto a las 22:30 horas. Pero hace muy poco el periodista vivió una insólita situación, cuando un grupo de delincuentes intentó hacerlo caer en el famoso “cuento del tío”.

“Casi se me cayó la cara… Un día, tipo 00.30 de la noche, me llamaron y una voz de mujer me dice: ‘¡papá, papá! Me asaltaron y me tienen secuestrada’. Justo coincidió con que mi hija había salido”, relató el profesional al diario La Cuarta.

Por suerte sus años de experiencia en el área policial no han sido en vano, “Me puse a sudar y tiritaba. Después pensé, “chuta, pero si estas cosas las he mostrado en el programa jajajá. ¡Es una estafa!”, sinceró. Para después enfrentar a estos tipos de manera notable, “Les seguí el juego y los agarré pal’ leseo. Les dije que era pobre y que no tenía cuenta corriente así que la secuestraran no más jajajá”, remató.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.