Entretención

Gisella Gallardo fue dada de alta tras sufrir infarto pulmonar: “Ya estoy en casa…”

Gisella Gallardo fue dada de alta tras sufrir infarto pulmonar: “Ya estoy en casa…”
Gissella Gallardo Mauricio Pinilla

La semana pasada la comunicadora Gissella Gallardo comunicó enfrentarse a un complejo estado de salud, luego de que sufriera una trombosis pulmonar.

La esposa de Mauricio Pinilla entregó mensajes de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores tras confirmar su complejo estado de salud.

Afortunadamente el pasado fin de semana la periodista fue dada de alta, situación que dio a conocer a través de Instagram.

“Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir: ‘Acepto lo que me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá”, inició.

Tras esto, nuevamente agradeció los mensajes de apoyo: “Gracias a mi marido, mis hijos, mis papas, mis hermanos/as, cuñadas, suegros/as, primos/as, tías/os y amigas/os, que estuvieron siempre conmigo y también a ustedes por sus hermosos mensajes de apoyo“.

Ya estoy en mi casa, feliz con mis amores, disfrutando cada segundo. Un beso”, finalizó Gissella la publicación en donde se ve disfrutando junto a su familia.

Revisa aquí la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gissella Gallardo (@gissepaz)

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.