Entretención

Gonzalo Valenzuela rompe el silencio tras video viral: “Fue hace tiempo, ya hablé de esto y asumo mi error”

Gonzalo Valenzuela rompe el silencio tras video viral: “Fue hace tiempo, ya hablé de esto y asumo mi error”
Instagram

¡Nuevo escándalo sacude el mundo de la farándula! Un video desconocido hasta ahora muestra al actor Gonzalo Valenzuela rogando a Carabineros tras arrojar un mal resultado en un alcotest. El registro fue revelado este viernes en el programa “Que Te Lo Digo” de Zona Latina, removiendo un episodio ocurrido en agosto del año pasado.

El video que encendió las redes

En las imágenes, se ve a quien sería el protagonista de teleseries y jurado de “Mi Nombre Es” pidiendo insistentemente que no se siguiera adelante con el procedimiento tras marcar casi 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

“Ay, por favor. Pucha maestro ¿por qué me hace esto? 0,4… vivo aquí en Cantagallo, ¡te lo pido por favor!”, se escucha decir a Valenzuela visiblemente alterado.

El carabinero, manteniendo la calma, le aclara:
“Caballero, no es responsabilidad mía. El vehículo será retenido por tener la documentación vencida”.

El actor, lejos de rendirse, continuó: “Te lo pido por el amor de Dios, no me hagas pasar por esto. No me conociste. Te pido un poquito de empatía, por el amor de Dios”, y agregó: “Trabajo en televisión, soy jurado en ‘Mi Nombre Es’. Se lo pido por mis hijos, por favor”.

La reacción de Gonzalo Valenzuela en Instagram

Tras la viralización del video, Gonzalo Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para aclarar y enfrentar la polémica de manera directa.

“Esto fue hace tiempo, ya fue noticia, ya hablé de esto y asumo mi error… ¿estamos pobres de noticias?”, escribió el actor, cerrando el capítulo y recordando que ya había asumido públicamente su responsabilidad en su momento.

Cabe recordar que tras el incidente de agosto, el actor recibió una multa y tuvo que entregar su vehículo, sin quedar detenido en aquella oportunidad.

Gonzalo

Instagram

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.