La eliminación de Bimza de “Vecinos al límite” dejó uno de los momentos más emotivos de la temporada. Tras perder una prueba frente a Matías Ramos, el músico tuvo que abandonar el encierro, provocando la inmediata reacción de Laura Prieto, quien no pudo contener las lágrimas.
Durante las últimas semanas, ambos protagonizaron un acercamiento que llamó la atención de los seguidores del programa y abrió la puerta a una posible historia de amor dentro del reality.
Sin embargo, una vez fuera del encierro, el hijo de Kanela decidió aclarar qué ocurrirá realmente con ese vínculo.
“Fue algo súper genuino”
Tras abandonar el programa, Bimza visitó el espacio “¡Hay que decirlo!”, donde habló por primera vez sobre la relación que construyó con la modelo uruguaya.
“Fue algo súper genuino. Creo que ambos compartimos, no sé si historias similares, pero tengo una opinión súper linda de ella”, aseguró.
El cantante explicó que ambos conectaron rápidamente debido a experiencias personales que tienen en común.
“Ambos fuimos padres jóvenes. Ambos estábamos en la parada de disfrutar la ocasión y el reality”, agregó.
La confesión que hizo sobre Laura Prieto
Durante la conversación, Bimza reconoció que Laura llamó su atención desde mucho antes de compartir con ella dentro del programa.
“Todos sabemos que ella es una mujer hermosa. Todos lo hemos podido ver en televisión. Tiene una personalidad increíble. Es una mujer súper empoderada, luchadora”, comentó.
Luego reveló que ya la conocía de antes y que incluso había sentido interés por ella.
“Cuando la vi entrar al reality ahí me pasaron cositas. De una. Yo había tenido el privilegio hace poco de haber compartido un escenario con Laurita, entonces ya le había echado el ojo”, confesó.
¿Seguirán juntos después del reality?
Pese a la química que mostraron durante el encierro, el artista descartó que actualmente esté pensando en iniciar una relación amorosa.
“Yo creo que como amistad, sí. Ahora en mis planes no está tener una relación”, afirmó.
Según explicó, hoy sus prioridades están enfocadas en otros aspectos de su vida.
“Estoy enfocado en mi carrera, en aprovechar el tiempo con mi hijo. Estuve varios meses afuera, entonces quiero meterle más mente en estar con él y ser un buen padre”, sostuvo.
Aun así, Laura Prieto dejó una importante huella en esta etapa de su vida.
De hecho, Bimza reveló que la uruguaya se convirtió en la inspiración de una nueva canción que lanzará próximamente.
“Ocupé a Laurita como una musa. Escribí una canción que se llama ‘Mayor que yo’. Yo soy un hombre súper pasional. De tal palo a tal astilla”, concluyó.
Por ahora, todo indica que la historia continuará fuera de las pantallas, aunque al menos por el momento, desde la vereda de la amistad.