Entretención

“Hay que decirlo” y “¡Qué dice Chile!” dominan sus franjas y confirman su popularidad entre los televidentes

“Hay que decirlo” y “¡Qué dice Chile!” dominan sus franjas y confirman su popularidad entre los televidentes
Canal 13

Los programas de entretención del 13, “Hay que decirlo”, conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, junto a “¡Qué dice Chile!” temporada de verano, animado por Martín Cárcamo, continúan por la senda del éxito en la tarde y en el Access prime. Así, ambos lideraron la audiencia de ayer en sus respectivos horarios. 

“Hay que decirlo”, donde sus animadores junto a un destacado panel comentan las noticias del espectáculo nacional e internacional con rigor, pero al mismo tiempo de una manera entretenida y con humor, se impuso en su horario el primer martes enero.

Entre las 17:00 y las 19:11 horas, el programa del Área de Entretención y Cultura,  tuvo 6,0 puntos de rating hogar versus 4,6 de Chilevisión; 4,2 de Mega; y 4,5 de TVN.

En tanto, ¡Qué dice Chile!”, que inició su temporada estival el 02 de enero desde un estudio especialmente acondicionado para el caluroso verano, y donde su conductor, Martín Cárcamo, acompaña a las familias chilenas con sus divertidas secciones y millonarios premios, también tuvo grandes resultados. 

Ayer, entre las 19:11 y las 21:00 horas, el programa ganó el rating hogar con 5,9 unidades frente a 5,1 de Chilevisión; 5,0 de Mega; y 5,8 de TVN.

“Hay que decirlo”, de lunes a viernes a las 17:00 horas, y “¡Qué dice Chile!”, en su temporada de verano, después del espacio de espectáculos, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.