Pancha Merino rompió el silencio sobre su separación de Andrea Marocchino, con quien compartió siete años de relación y planes de matrimonio.
El quiebre se produjo en julio pasado, cuando el empresario italiano dejó el departamento donde convivían. Desde entonces, la actriz ha entregado detalles de cómo vivió el proceso.
“Ese no era mi Andrea”
En entrevista con Revista Velvet, la actriz reveló el profundo impacto que tuvo esta ruptura. “Cuando no te aman como quieres que te amen, debes soltar”, afirmó.
Merino aseguró que el hombre del que se enamoró ya no era el mismo. “El 20 de julio fue otra persona la que se fue. Ese no era mi Andrea”, expresó.
Y agregó: “No volvió nunca más, ni para mí ni para mis niños que lo adoraban”, mostrando que la distancia afectó también a su círculo familiar.
“He llorado más que nunca”
La panelista confesó que este ha sido uno de los momentos más dolorosos que ha vivido. “He llorado mucho, más que nunca, pocas veces he llorado tanto”, reconoció.
Pese a todo, admitió que aún guarda sentimientos: “Lo quería y lo quiero, obviamente”, señaló, evidenciando que la ruptura aún la conmueve profundamente.
Sobre las razones del quiebre, apuntó directamente al entorno de Marocchino. “Él volvió a su círculo íntimo, que son puros cincuentones sin pareja y sin familia. Hombres que frecuentan la noche”, acusó.
Finalmente, defendió su forma de amar y dejó una potente reflexión: “Soy tremendamente leal y eso incluye la fidelidad. Amo desde la autonomía, no desde la dependencia”, afirmó.
Y cerró con una frase cargada de confianza: “Te aseguro que soy muy difícil de olvidar”.
Ver esta publicación en Instagram