Hoy se Sale

“La Flauta Mágica”: ópera infantil de Mozart llega a Las Condes estas vacaciones

“La Flauta Mágica”: ópera infantil de Mozart llega a Las Condes estas vacaciones
“La Flauta Mágica”

Desde el 2 hasta el 6 de julio, “La Flauta Mágica” presentará una dinámica y nueva adaptación de este clásico teatral estrenado en 1791, que combina valientes aventuras con la inigualable música de Mozart.

Considerada una de las óperas más queridas y representadas a nivel mundial, esta versión familiar ofrece una experiencia única gracias a su particular formato singspiel, donde el diálogo hablado se combina con la música clásica.

Bajo la dirección general de Laura Castro y la dirección musical de Juan Edwards, cuenta con un elenco encabezado por Magdalena Müller, Andrés Rillón, Cristóbal Álvarez, Ismael Latrach, Carolina Gramelstoff, Virginia Barrios, Constanza Olguín, Gonzalo Araya, Francisco Salgado, Isidora Guzmán, Fernanda González, Javiera Morales, María Clara Gaete, Luciana Cheyre, Isidora Ríos, Dominga Monsalve y Violeta Araya.

Finalmente, las entradas están disponibles en la boletería del teatro (Av. Apoquindo 3300, metro El Golf) y en www.tmlascondes.cl.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.