Hoy se Sale

La Florida invita a celebrar este 18 con fiesta criolla y panoramas culturales gratuitos

La Florida invita a celebrar este 18 con fiesta criolla y panoramas culturales gratuitos
La Florida

En el marco de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de La Florida ofrecerá una completa cartelera cultural para quienes quieran celebrar de manera más tranquila en la comuna, con entrada liberada.

Así, la Fiesta Criolla será inaugurada el 17 de septiembre a las 18:00 horas y se extenderá hasta el 21 de septiembre en el Parque Balneario (Alonso de Ercilla).

Desde las 16:00, los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, juegos tradicionales y talleres.

La Florida: otros panoramas

En el Gimnasio Municipal se presentarán grupos folclóricos locales, mientras que en el Parque Balneario habrá food trucks todos los días para acompañar el festejo.

Además, se instalará un cuecódromo en la entrada del gimnasio municipal, donde se impartirán clases de cueca abiertas a la comunidad.

Al respecto, el alcalde de La Florida, Daniel Reyes, destacó la iniciativa como parte de la impronta de “Celebremos Bien”: “queremos entregar más alternativas a los vecinos y la ciudadanía para que disfruten de las fiestas, pero que en ocasiones prefieren panoramas más tranquilos y en familia”. 

Para ver la cartelera completa, puedes revisar aquí (clic en enlace).

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.