Hoy se Sale

Luego de 32 años vuelve la obra “¿Quién me escondió los zapatos negros?”

Luego de 32 años vuelve la obra “¿Quién me escondió los zapatos negros?”
WhatsApp Image 2024-03-05 at 09.27.25

Uno de los montajes más representativos de los años 90, ¿Quién me escondió los zapatos negros?, vuelve a la cartelera, luego de 32 años de su estreno.

La emblemática obra muestra el viaje introspectivo que realiza un grupo de amigos que está por cumplir 30 años, relatando cómo fue crecer y desarrollarse en un Chile lleno de profundos cambios, conflictos y grandes dolores. Asimismo, reviven su niñez y adolescencia, al tiempo que enfrenta la adultez del Chile post dictadura.

Entre los recuerdos, aparecen episodios de su infancia, los años de la Unidad Popular y lo que significó para ellos vivir el tránsito de la adolescencia a la adultez en medio de la dictadura.

Entre el elenco encontramos a los actores Daniela Muñoz Pérez (hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez), Pascale Zelaya Charo, Catalina Gallardo Velasco (hija de Josefina Velasco) Enzo Gnecco Loyola y Oliver Borner.

¿Quién me escondió los zapatos negros? se presentará durante marzo y abril, los jueves a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas, en Teatro San Ginés. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.  

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.