Hoy se Sale

Panorama para Fiestas Patrias: “Viva Chile Sinfónico” suma nueva función tras éxito de ventas

Panorama para Fiestas Patrias: “Viva Chile Sinfónico” suma nueva función tras éxito de ventas
Cedida

Las celebraciones de Fiestas Patrias comienzan a sumar panoramas en Santiago. Uno de ellos será “Viva Chile Sinfónico”, espectáculo que anunció una nueva función luego de la alta demanda del público.

La producción agregó una presentación para el sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas, que se suma a la función programada originalmente para las 17:00 horas.

Ambas presentaciones se realizarán en el Teatro CA660, Centro Cultural de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte 660, en la comuna de Las Condes.

La propuesta llevará reconocidas canciones chilenas al formato sinfónico, en una puesta en escena especialmente preparada para comenzar a celebrar las Fiestas Patrias desde la música nacional.

¿Qué es “Viva Chile Sinfónico”?

El espectáculo reunirá sobre un mismo escenario a una gran orquesta dirigida por el maestro Alexander Shitikov, además de destacados cantantes nacionales y bailarines.

La propuesta realizará un recorrido por canciones que han acompañado a distintas generaciones, reinterpretándolas con los arreglos y la fuerza de una gran orquesta sinfónica.

De esta manera, el montaje combinará música en vivo, voces nacionales y danza, utilizando como eje composiciones vinculadas con la historia musical y la memoria colectiva del país.

“Viva Chile Sinfónico” busca así ofrecer una alternativa diferente para comenzar las celebraciones de septiembre, poniendo el foco en la música chilena desde una puesta en escena de gran formato.

La nueva presentación de las 20:00 horas surgió después de la positiva respuesta del público y el éxito de ventas registrado antes del estreno del espectáculo.

Con su incorporación, quienes quieran asistir tendrán dos oportunidades durante el sábado 12 de septiembre, permitiendo escoger entre una función durante la tarde y otra durante la noche.

Fecha, horarios y entradas para “Viva Chile Sinfónico”

“Viva Chile Sinfónico” se presentará el sábado 12 de septiembre en el Teatro CA660, ubicado en el Centro Cultural de Fundación CorpArtes, en Las Condes.

La primera función comenzará a las 17:00 horas, mientras que la nueva presentación anunciada tras la alta demanda del público partirá a las 20:00 horas.

Las entradas para ambas funciones están disponibles a través de Ticketplus, según informó la producción del espectáculo en el anuncio de esta nueva fecha.

El recinto se encuentra específicamente en Rosario Norte 660, Las Condes, por lo que el espectáculo se suma anticipadamente a la cartelera de panoramas para celebrar durante septiembre.

Así, quienes busquen panoramas para Fiestas Patrias en Santiago tendrán una alternativa centrada completamente en la música nacional, esta vez reinterpretada desde la sonoridad de una gran orquesta.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.