La “generación del perreo” ya tiene una nueva cita en Santiago. Perreolandia prepara una nueva edición para el próximo sábado 6 de febrero de 2027 en el Club Hípico de Santiago.
El evento estará dedicado a quienes fueron parte del boom del reggaetón old school y crecieron escuchando los grandes éxitos que marcaron la época dorada del género.
La jornada será exclusiva para mayores de 18 años y reunirá a destacados artistas e íconos del reggaetón de la vieja escuela. Sus nombres serán anunciados próximamente.
La nueva edición, producida por Memo Entertainment, busca recuperar los sonidos y la energía que convirtieron al perreo en uno de los fenómenos musicales más importantes de las últimas décadas.
La propuesta apunta a conectar con la nostalgia de una generación, pero también a volver a bailar aquellos clásicos que siguen presentes en la memoria musical de sus seguidores.
¿Cuándo comienza la venta de entradas?
La venta de entradas comenzará este jueves 1 de octubre a las 12:00 horas, a través de la plataforma Passline.
De esta manera, los fanáticos podrán asegurar su asistencia a una jornada que volverá a poner en escena los sonidos que marcaron a la denominada “generación del perreo”.
Los artistas que participarán en esta nueva edición de Perreolandia serán anunciados próximamente, aumentando la expectativa entre los seguidores del reggaetón old school.