Entretención

Insólito momento: Despacho en vivo de “Tu Día” termina en reencuentro con su ex y ‘primer amor’

Insólito momento: Despacho en vivo de “Tu Día” termina en reencuentro con su ex y ‘primer amor’
Tu Día – Captura Canal 13

Un despacho periodístico rutinario se transformó en uno de los momentos más insólitos y emotivos de la televisión matinal.

Durante la emisión de este miércoles de “Tu Día” de Canal 13, una simple entrevista sobre el calor terminó siendo el escenario de un sorpresivo reencuentro entre una mujer y su exesposo, a quien describió como su “primer amor”.

La periodista Ana María Silva realizaba un móvil a la salida de una estación de Metro en Santiago, consultando a transeúntes cómo enfrentarían la jornada de altas temperaturas.

Allí conoció a Mitzi, una mujer que accedió a conversar. La charla derivó hacia su vida amorosa, donde Mitzi confesó llevar “un año soltera por decisión propia”, tras una mala experiencia con un hombre que “tenía una relación paralela”.

La sorpresa que cambió todo el cuadro

Justo cuando Mitzi terminaba de dar un consejo amoroso en cámara – “Cuando ellos empiezan con esa onda de ‘dejémonos fluir’, no, ahí no es. Amiga, date cuenta” –, un hombre apareció en el cuadro detrás de ella. La reacción de Mitzi fue de total sorpresa y emoción contenida.

“Acaba de llegar mi exesposo”, dijo entre risas nerviosas, presentándolo a la audiencia. “Él es mi exesposo, nos separamos hace como 16 años más o menos… fue mi primer amor, es el papá de mi hija”, explicó, mientras en el estudio los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning reaccionaban con incredulidad.

Una amistad sólida tras 16 años de separación

El hombre, identificado como Johnny, saludó cordialmente y confirmó la peculiar y estrecha relación que mantienen. Ambos revelaron que, pese al tiempo y la separación, han construido un vínculo fraternal y de apoyo constante. “Él ahora es como un hermano para mí”, comentó Mitzi.

Johnny agregó un dato que graficaba lo sano de su dinámica actual: “Tengo señora ahora, y de hecho compartimos, hemos salido juntos en verano”. Mitzi corroboró esto, elogiando la relación con la nueva pareja de su ex: “sus hijos me caen muy bien, quieren a mi hija”.

Un apoyo mutuo incondicional

La mujer reconoció que los primeros años tras la separación fueron difíciles, pero que con el tiempo lograron una conexión invaluable. “Si se me echa a perder una llave, siempre está presente; si me tengo que cambiar de casa, también. Es como una relación de hermanos”, expresó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.