Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más importantes que tiene Chilevisión, ya que está presente en los programas más destacados del canal del grupo Turner.
Esta vez, el conductor de “Viva la Pipol” y de “La Noche es Nuestra” se sumó a “Yo Soy” para reemplazar a Cristián en el jurado.
Pero antes de tomar su asientes, Jean Philippe se subió al escenario y como todos los participantes tuvo que hacer una imitación.
La primera persona que imitó fue a Martín Cárcamo, para luego dar paso a su conocida performance de “Don Francisco”.
Hasta el momento se desconoce si Jean Philippe se quedará para el resto del programa o simplemente fue un breve reemplazo.
MIRA EL MOMENTO ACÁ:
Jean Philippe mi guaguita más querida ? #YoSoyCHV
— Leonardo David (@LeonardoMConce) 6 de junio de 2019
#YoSoyCHV
Cretton viene con serrucho ?, ojo a Riquelme— ??Maggi Ortiz ? (@44_margarita) 6 de junio de 2019
En dos intervenciones, Jean Philippe Cretton acaba de recuperarme y volví a ver #YosoyCHV
Déjenlo en el programa!!!! @chilevision— Manríquez Blake (@hermanriquez) 6 de junio de 2019
@jpcrettino ? tan multifacético le amo! #YosoyCHV
— Ilegalmente Rucia ??♀️ (@ManeVidalH) 6 de junio de 2019
#YoSoyCHV
¿Qué pasó con Cristian, no clasificó y fue reemplazado?— Víctor Núñez Arias (@dragonerrante) 6 de junio de 2019