
Un inesperado momento se vivió este martes en Mi Nombre Es, cuando Jean-Philippe Cretton sufrió un chascarro en plena transmisión en vivo.
Todo ocurrió luego de la presentación del imitador de Elvis Presley, quien buscaba asegurar su lugar en la gran final de este jueves. Mientras el participante abandonaba el escenario, el conductor se acercó al pedestal del micrófono, pero al apoyarse en él, este se desplomó al suelo, generando sorpresa entre el público.
“Perdón, ‘Pulga’, perdón, perdón”, dijo entre risas Cretton, mientras intentaba recomponer la situación y probar el micrófono, sin mucho éxito.
Afortunadamente, el animador logró salir del paso con su característico sentido del humor y continuó con la competencia.
Cabe recordar que la final de Mi Nombre Es se llevará a cabo este jueves, con los imitadores de Engelbert Humperdinck, Luis Miguel y David Bowie ya asegurados en la instancia decisiva. Esta noche se conocerán los dos últimos finalistas que competirán por el título de la temporada.
Ver esta publicación en Instagram