La ex participante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya sin glamour, se vio envuelta en una controversia tras que su cuenta de Instagram diera un “Me Gusta” a una publicación que reproducía comentarios de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli, tildándola de “regalada” y “drogadicta”.
Ante la confusión generada entre sus seguidores, Galvarini decidió aclarar la situación a través de un video en la misma plataforma. Explicó que no maneja directamente sus redes sociales, sino que cuenta con un equipo de apoyo. “Todos saben que yo no manejo mis redes sociales. Yo trabajo con un periodista y con otra persona más”, precisó.
Tras revisar el incidente, la ex participante confirmó que el “Me Gusta” fue realizado por un integrante de su equipo sin su autorización. “Estuvimos analizando (el post) y nos comunicamos con la otra persona que le dio el like. Fue apartado de sus funciones inmediatamente. Y cambiamos todas las claves de acceso a las redes sociales”, detalló.
Galvarini enfatizó que nunca apoyaría publicaciones que ataquen a compañeros del reality: “Aunque no vea mis redes, tienen que seguir una línea de lo que me gusta. Jamás voy a dar un like a ningún medio, menos que hablen y ataquen a ninguno de mis compañeros de GH y menos a la Cony”.
Para finalizar, la ex Gran Hermano aseguró que no avala contenidos ofensivos contra terceros: “Quiero dejar claro que yo no avalo este tipo de videos que van en desmedro, hablan mal de otra persona. Yo no le voy a dar jamás un me gusta. Así que con eso aclaro el tema”.