Entretención

“Yo voy donde me paguen más”: José Antonio Neme no descarta dejar Mega

“Yo voy donde me paguen más”: José Antonio Neme no descarta dejar Mega
Captura

José Antonio Neme encendió el debate en el mundo televisivo este viernes tras sincerar que no descarta un eventual cambio de canal, en medio del reordenamiento de rostros que se ha vivido luego de la salida de Francisca García-Huidobro de Mega y su regreso a Chilevisión.

El conductor de Mucho Gusto realizó sus declaraciones en una conversación espontánea con el equipo del programa Hay que decirlo, donde abordó sin filtros su visión sobre el trabajo en televisión y la importancia del aspecto económico. “Yo voy a estar donde me paguen más dinero”, afirmó de manera directa, explicando que sus decisiones laborales están orientadas a asegurar su futuro financiero.

La afirmación surgió luego de que el periodista Manu González le consultara por lo cerca que estuvo de arribar a CHV en el pasado. Ante la pregunta de cuánto demoraría en trasladarse desde Vicuña Mackenna a Machasa, Neme fue categórico al señalar que su lealtad profesional depende de quién valore mejor su trabajo.

Yo presto un servicio y el que mejor pague por ese servicio contará con mi contrato. Mi vínculo emocional está en otros espacios, no en el trabajo”, sostuvo el periodista, dejando claro que no tendría inconvenientes en cambiar de estación si recibe una oferta atractiva.

Más adelante, Neme también reaccionó a los dichos de Willy Sabor, quien reconoció tener propuestas para cambiar de canal, pero aseguró que no se movería por razones sentimentales. Frente a eso, el rostro de Mega fue enfático: “Con sentimientos no pago los gastos comunes”, recalcó, subrayando que la variable económica es clave, especialmente pensando en el ahorro y la etapa de jubilación.

Finalmente, José Antonio Neme defendió su postura sin tapujos, asegurando que no siente incomodidad al hablar de dinero. “Estoy rentabilizando mi trabajo y cobrando por un buen servicio que creo que entrego. No tengo pudor en decirlo”, concluyó, dejando abierta la puerta a futuros movimientos en la pantalla chica.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.