Entretención

José Luis Repenning faltó a “Tu Día” y Priscilla Vargas reveló el inesperado motivo en vivo

José Luis Repenning faltó a “Tu Día” y Priscilla Vargas reveló el inesperado motivo en vivo
Canal 13

Los televidentes lo notaron al tiro. Este lunes, el matinal “Tu Día” arrancó con una silla vacía y una ausencia imposible de ignorar: José Luis Repenning no estaba en el estudio.

Todo partió al final de “Teletrece AM”, cuando Natalia López le dio el pase al matinal y saludó a los animadores. “Ahí está el Repe, la Pri…”, comentó, sin saber lo que venía.

Pero Priscilla Vargas la interrumpió de inmediato con un tono cómplice: “¡No está na’ Repe! Está en su casa”, lanzó, dejando a todos con la duda.

Desde el estudio, Francesco Gazzella también reaccionó sorprendido: “¿Qué le pasó?”, preguntó sin filtro.

Fue entonces cuando Priscilla soltó la verdad sin rodeos: “Se enfermó de la garganta. Sí, así que hay que cuidarse”.

Con el equipo a media máquina, Natalia López cerró la conversación con buen humor: “Entonces las saludo a ustedes, muchachas”.

Eso sí, el matinal no se quedó sin conductor. Priscilla rápidamente delegó la misión a Francesco, quien debía apurarse para llegar al estudio.

Francesco, por favor véngase rápidamente, no pase a tomar desayuno, nada, lo necesitamos aquí”, le advirtió, entre risas, antes de despedirse de sus compañeros del noticiero.

Así, con un pase lleno de improvisación y buena onda, el matinal comenzó sin uno de sus rostros principales, pero con la misma energía de siempre.

Por ahora, Repe sigue en casa, cuidando su garganta, y se espera que vuelva pronto para retomar su lugar junto a Pri en las mañanas de Canal 13.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.